SAN JOSE Y LA FAMILIA AL COMPLETO ¡¡¡¡







Comentarios

  1. eso es de galleta!!!??? es toda una obra de arte.
    besos!

    laurilla fondant

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. gracias ¡¡ deberían tener unos ángeles para completar la escena navideña,,,,,,,,,,,,,, mi hijo hizo una incursión a la cocina,,,,,,,,,,, y desaparecieron ¡¡¡ el milagro de la navidad ??? un beso ¡¡¡

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. las que sobrevivieron al afan catador de mi primogénito se convirtieron, con una caja y unos lazos navideños, en regalitos con todo mi cariño para gente especial que tengo la suerte de tener cerca ¡¡¡ Pero tengo escondidas un par para enmarcar, como tu dices,,,, si mi mini-explorador no las encuentra antes ¡¡¡¡ besos navideños ¡¡¡

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares